THE TEACHER

coolwhiz-clases-ingles-saludo

¡Hola!

Soy Patricia, y si llegaste hasta aquí me gustaría contarte un poco sobre mi.

Estudié Diseño en School of Visual Arts, en la increíble ciudad de Nueva York. Siempre he compaginado mis actividades con estudios de perfeccionamiento del idioma, para ello, estudié traducción y técnicas de enseñanza en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

Soy bilingüe (español-inglés) y mi experiencia en estos dos campos tan diferentes (diseño e idiomas), aporta mucha creatividad a mis clases.

Imparto clases particulares para todas las edades y organizo talleres temáticos para grupos pequeños de niños, tanto entre semana como los fines de semana, en los que combino la enseñanza de inglés con otras actividades (pintura, escritura creativa, manualidades, etc.), perfectas para ocupar a los niños en momentos de ocio.

Si quieres más información, me puedes escribir sin compromiso a coolwhizenglish@yahoo.com

Responder

